Se conoce que dentro de casa se pueden hacer ejercicios sin tener que convertir la sala en un gimnasio personalizado. Solo se necesita de un espacio en cualquier lado de la casa donde se pueda hacer un circuito completo de varios ejercicios de cardio. Este tipo de ejercicio ayuda a bajar de peso y disminuye la grasa corporal por el simple hecho de que mejora la circulación de la sangre en el cuerpo. Ahora te presentamos 5 ejercicios que puedes realizar en tu casa.
1. Escalador
2. Escaleras
Para este ejercicio se puede usar tanto las escaleras de tu casa como alguna caja de plástico que pueda aguantar tu peso, mientras se sube el escalón en el mismo lugar sube y baja los brazos para trabajar todo el cuerpo, para tener un mayor efecto, contrae el abdomen que también sirve para mantener el equilibrio.
3. Burpee
Los burpee son una serie de ejercicios que además de acondicionar el cuerpo son usados para medir la resistencia física del usuario. Este ejercicio involucra el uso del todo el cuerpo, primero se realizan cuclillas con las manos sobre el suelo; después se extienden ambas piernas atrás y a su vez se hace una flexión de codo. Para finalizar se tiene que realizar un salto y comenzar de nuevo. Las repeticiones pueden variar dependiendo de la resistencia de cada uno.
Comentarios
Publicar un comentario